[pdf] Sobre la Ley de Inseguridad Ciudadana de aprobación inmediata @NOsomosDelito #ProtegeDDHH #LeyMordaza

Plataforma Ciudadana contra la reforma del Código Penal, la Ley de seguridad ciudadana y la Ley de seguridad privada. @NOsomosDelito
DOSIER DE PRENSA
DICIEMBRE 2014
.

Ley de Inseguridad Ciudadana y Reforma Penal12860509513_6234a4d361_o

El proyecto de ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y la Reforma del Código Penal, son dos medidas complementarias actualmente en trámite parlamentario, cuya aplicación impone graves restricciones al derecho a la libertad de reunión pacífica y de asociación, así como a las actividades legítimas de los defensores de derechos humanos en España.

El fundamento último de este paquete legislativo no es “garantizar la seguridad ciudadana”, tal y como afirma el gobierno, sino desincentivar y reprimir el ejercicio del derecho a la libertad de reunión pacífica y de asociación frente a la creciente ola de
movilizaciones ciudadanas críticas con la gestión institucional de la crisis en la que nos encontramos inmersos desde 2008.

Continua leyendo haciendo clic aquí

.

La Ley de la Seguridad Ciudadana, ¡una amenaza para los derechos humanos!
Amnistia Internacional
ACTÚA y FIRMA AQUÍ: ¡Exige a los senadores y senadoras que protejan tu derecho a la protesta! ¡Muestra tu oposición a una reforma que castiga la disconformidad!

.

Xnet presenta: Carlos Sánchez Almeida (@bufetalmeida): Represión y defensa en la era post media – FCForum 2012

Advertisements