Comunicado de la Coordinadora 15M Vallés Occ. por la colaboración en la paella solidaria

Contra la represión de Activist@s sociales en el Vallés Occ.

Coord. 15M Vallès Occ.

Ateneu Llibertari de Sabadell – 17 de Octubre, Sábado

La CoordinadoraVallésOcc.15M Organizó una paella solidaria el pasado sábado 17 de Octubre en el Ateneu Llibertari de la CNT-Sabadell. La paella solidaria se Organizó con el fin de recaudar fondos para poder pagar una multa de 3.000 euros. El juicio será el próximo día 25 de Noviembre de 2015 que en el caso de perderlo se pagarían también los costes del juicio que se podrían llegar a duplicar el importe de la multa.

La multa fue impuesta a 4 compañer@s de la CoordinadoraVallésOcc.15M.

A la presente Paella Solidaria asistieronunas 80 personas aprox. con lo que pudimos recaudar unos 300€ limpios entre asistentes y colaboraciones.

 

¿Por qué multaron a l@s 4 compas? 

El 3 de septiembre de 2011 de nos reunimos ano 50 personajes de todo el Vallés y espontáneamente surgió la idea de un corte de carretera intermitente para sensibilizar e INFORMAR de los recortes que se estaban dando en la Sanidad Pública.

Después de levantar el corte y de la disolución de los manifestantes (sin incidencias y totalmente pacífica) Unos Mossos d’Esquadra determinaron a dedo a 4 personas (3 de Barberà y 1 de Badia), acusándolas de forma falsa que ellos eran los cabecillas de la manifestación omitiendo al resto de las personas que alli se encontraban. Los Agentes, lejos de solidarizarse con los manifestantes por una causa que a ellos y a sus familias también les afecta, falsearon la declaración para inculpar a estas 4 personas (vergonzoso).

El mes de Julio del 2012 llegó la desproporcionada sanción administrativa de 3.000 euros, que no es más que un intento de atacar a los Movimientos Sociales y al 15M, fomentando el miedo a la población para que no proteste.

Si multan a un@ nos multan a tod@s!!!

 

AGRADECIMIENTOS DÉSDE LA COORDINADORA VALLÉS OCC.15M POR LA COLABORACIÓN EN LA PAELLA SOLIDARIA

Desde la Coordinadora del VallésOcc.15M queremos agradecer la colaboración de todas las personas que asistieron el pasado sábado 17 de Octubre a dicha paella solidaria y a las que colaboraron comprando el tiquet aunque no pudieran asistir.

También nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a entidades que aparte de colaborar asistiendo, nos apoyaron con la logística como la CNT-Sabadell que nos dejaron el sindicato a nuestra entera disposición. A la PAHC Sabadell que nos dejó el espacio del Ateneu Llibertari (que lo okupan ahora ell@s en el reparto de comida, ropa y juguetes a quien más lo NECESITA). Al Casal Cuba de Sabadell que vinieron a la paella solidaria y aportaron también la logística y compraron toda la bebida sobrante. Corrent Roig que aportó también en la logística. Comissió Cuina de 15MBcn y La Floresta 15M porque nos dejaron las paellas. Y a la AEB- Alternativa de Esquerres de Badia del Vallés que además de colaborar asistiendo, también se ofrecieron a colaborar económicamente en pagar la multa (si abrimos por EJEMPLO una cuenta) y a lo que hiciera falta.

Os recordamos a tod@s que seguiremos recaudando dinero en previsión de perder el juicio y tener que pagar los 3000 Euros+ gastos juicio.

Gracias a tod@s!!

La Solidaritat…La nostra millor arma!!! Salut!!

.

Fotogaleria

Aj0fxVHLTJ88bqyewqhRt0OQcZJQ4m7Hahorv3HLiNyW

IMG-20151017-WA0018

DSC_0140

IMG-20151017-WA0030

Aqe_DWrcAS6oojVGkkVzKnGuVZWaATGXEL5qqRTlbtxI

AtunkC1oqHnpC1Sp6lWjRjkKyPvit2oDQquQLjE7VFhb

DSC_0135

DSC_0134

Anuncis