Les multes de tràfic i La instancia de descargos para multas en la zona azul

Esto es algo que nos vale a todas para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art. 47.1.b de la Ley 39/2015 de 1 de octubre y el art. 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es una instancia tipo que entregaremos en Diputación o en cualquier punto de atención ciudadana, por duplicado, pero no antes de que llegue la multa a casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le decimos al funcionario que le de entrada al documento sellando las copias que le llevaremos. En 1 mes aprox. contesta la Diputación dándonos la razón y archivando el expediente. Fuera multa y embargo de cuenta bancaria!!

A partir de la notificación, que es el dia en que el notificador nos entrega la multa, disponemos  de 15 días para presentar la instancia de desgardos que aquí adjuntamos debidamente rellenada (Solo hay que añadier los dastos personales, el número de expediente de la multa y la fecha).

.

[Doc] LA INSTANCIA DE DESCARGOS

.

Les multes

[Dossier] Les multes: tots els tràmits, tots els Dret Editat per el Síndic municipal de Greuges de Sabadell, Josep Escartín
[pdf] Les multes: tots els tràmits, tots els Dret

 

Advertisements