MADRID – Puente Constituyente

puente constituyente

Des del dijous 6 fins al diumenge 9

Lloc: CASA DE ASOCIACIONES en Rivas Vaciamadrid

Adreça: Avenida de los Deportes s/n. Madrid

Gobierno y Parlamento siguen amparados en el blindaje que les da el marco político Constitucional para desde él atacar nuestros derechos sociales, humanos y políticos.

Se percibe por sectores cada vez más amplios de la sociedad que el marco legal de los últimos 34 años ya no nos sirve, debemos cambiarlo para restablecer la democracia sometiendo las instituciones políticas a la voluntad del pueblo.

La Coordinadora 25S propuso en la asamblea en la Plaza de Neptuno del 23 de octubre organizar unas “Jornadas Constituyentes” en principio para los día 6, 7, 8 y 9 de diciembre, en los que coinciden varias efemérides constitucionales.

El objetivo

es alcanzar un acuerdo de mínimos para impulsar un Proceso Constituyente real en el que la sociedad tenga la voz decisiva. El acuerdo consistirá en una Declaración Política Conjunta y una Hoja de Ruta para el Proceso Constituyente.

Las jornadas están abiertas a la participación individual y a la participación de todos los grupos sociales que se están movilizando contra los recortes, los desahucios, la destrucción de la enseñanza y sanidad pública, la destrucción de la naturaleza, contra los Presupuestos de la Deuda… Hacemos un llamamiento a todos ellos para organizarlas conjuntamente.

Si deseas participar en las jornadas del Puente Constituyente Inscríbete usando el siguiente formulario. La inscripción nos ayudará a preveer las necesidades y avisarte de cualquier cambio.

Coordinadora 25S

Alojamientos Puente Constituyente Coordinadora 25S aquí: Campamento Amigo

constituyente

Anuncis