BCN [Telefònica / Movistar] 11º DÍA DE HUELGA DE HAMBRE

ESTA DIRECCIÓN DAÑA A NUESTRA EMPRESA

(15nov11) 11º DÍA DE HUELGA DE HAMBRE

Entramos en nuestro undécimo día de huelga. Los cuerpos y las mentes siguen bien, dentro de lo que cabe en nuestra situación. Vamos perdiendo reflejos y kilos (el que menos, 5), pero la confianza va en aumento.

El compañero Garea, que ha compartido seis días famélicos con nosotros, volvió a Euskal Herría. Nuestro agradecimiento, por su gesto y por su compañerismo inmenso.

La consolidación y difusión de la Huelga de Hambre ha ido pareja a la del llamamiento a la Huelga General del 14N. La difusión de nuestra situación se va haciendo cada vez mayor entre distintos sectores sociales, ajenos a Telefónica. Una comitiva del barrio, que iba a incorporarse a la manifestación central, ha pasado delante del edificio, pidiendo a gritos la readmisión de Marcos.

Antes,   por   la   mañana,   ha   habido   una   charla,   en   plena   calle, protagonizada por Miren Etxezarreta, Gabriela Serra y Arcadi Oliveras, ante cientos de personas.

La prensa libre aún no se ha permitido escapar del salario de su amo, y no han dicho ni pío:

A una redactora de La Vanguardia la obligan a quitar un artículo que había colgado en su blog.

El Periódico de Cataluña hace desaparecer, cinco minutos antes de entrar en rotativa,  la noticia  de la Huelga de Hambre. El País y El Mundo, también se hacen los sordos.

La  huelga  general  ha  pasado   (no  disponemos  de  datos  cuando escribimos esto), pero la nuestra, la particular, sigue. Y sigue, tomando cada vez más impulso en el seno de la sociedad. Para el domingo 18 hay otro acto de apoyo, en un instituto, con la presencia de Víctor Ríos, Sabino Cuadra y Diego Cañamero.

La dirección de Telefónica sigue muda y nosotros seguimos en huelga de hambre.

El lunes 19, a las 17h, tendrá lugar la 1ª reunión práctica de la Comisión de  Absentismo.  Podría  ayudar  que  hubiera  una  gran  afluencia  de correos al Comité Intercentros, con un texto igual o similar a éste:

enviar el email a: comite.intercentros@telefonica.es

.

Compañeros del Comité Intercentros:

Ante la reunión de la Comisión de Absentismo, para el próximo 19 de noviembre, dado que el punto 2º hace referencia al “Seguimiento de casos especiales”, solicito que se plantee la readmisión de Marcos y Mari Cruz, despedidos por bajas médicas justificadas, y a pesar de que han ganado, como improcedente, sus respectivos juicios.

Y más, cuando en Barcelona, desde el 5 de noviembre, hay cinco compañeros en huelga de hambre,  por la readmisión de Marcos.

.

Sí Soy Rentable — co.bas — EC — Plataforma Marcos-Readmisión

Os pedimos que visitéis y difundáis estas direcciones:

FACEBOOK:             Huelga de Hambre en Telefónica

TWITTER:                 @HHTelefonica

BLOG:                         http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es

Email:                        huelgahambretelefonica@gmail.com

Haceos amigos de la página de FACEBOOK e invitad a vuestros contactos a que también lo hagan. Haceos seguidores en TWITTER para que podáis estar informados en tiempo real y acceder al blog para dejar vuestras opiniones.

Barcelona 15 de Noviembre 2012

Anuncis