#14N: General Strike!

Dimecres 14 de novembre

#14N: General Strike!

Huelga europea, pueblos de Europa, levantémonos!

El 14 de noviembre Portugal, España y otros países europeos estaran en huelga general para decir NO a la austeridad
En toda Europa, los movimientos de lucha, sus militantes, se organizan para decir NO a la austeridad y a las políticas ultraliberales al servicio del poder financiero.
Portugal y España harán huelga general el 14 de noviembre y muchos otros países se preparan para unirse a la convocatoria para juntos decir no a los planes de austeridad.
La Confederación Europea de Sindicatos, bajo la presión de las demandas populares y movimientos de lucha, han decidido organizar huelgas, manifestaciones y concentraciones el 14 de noviembre.
Los pueblos deben levantarse en contra de los políticas de austeridad y las desigualdades sociales, que pretenden que paguen una deuda que no es suya.
.Los pueblos deben levantarse en contra de las políticas que protegen y favorecen a una clase social minoritaria que se enriquece imponiendo una austeridad desmedida y con los intereses de una deuda ilegítima.
Sí, la deuda es ilegítima, contraída por el mundo financiero en detrimento de los intereses del pueblo. Esta deuda no es la nuestra, no les debemos nada y no pagamos.
Esta convocatoria de huelga general no será una acción limitada a una fecha. Debe ser el punto de partida de una relación de fuerzas puesta en marcha por y para los ciudadanos frente a los políticos, la banca, la bolsa y los grandes grupos industriales.
Después de este día de lucha, es indispensable construir juntos una perspectiva de huelga general indefinida.
Pueblos de Europa, levantémonos, unámonos, luchemos juntos por una Europa social igualitaria, donde nadie se quede en la cuneta.

lien du site http://europeanstrike.org/
lien du fb https://www.facebook.com/EuropeanStrike
lien du twitter https://twitter.com/StrikeEuropean
lien Tcb https://www.thechangebook.org/pages/787/

 

 

Anuncis