Manual y jornadas Desobediencia económica – Derecho de Rebelión

Nos complace informaros que el Manual de Desobediencia Económica se encuentra en la fase final a punto de salir a la luz.
Imaginamos que entenderéis el retraso en la edición completa debido al interés en actualizar los datos a partir de los Presupuestos Generales 2012.
Después de que se hicieran públicos los #PGE se han finalizado la redacción de contenidos. La      semana que viene, a partir del 13 de abril estará disponible la versión digital.

El Manual es una herramienta para las Oficinas Desobedientes y también para las personas que puedan estar interesadas en aproximarse a ellas, por este motivo, sería muy útil que hubiera referencias de las Oficinas en marcha en el propio Manual.
Para esto que clave que nos mandéis al mail info@derechoderebelion.net la información que ya se pueda incorporar, como por ejemplo:

* Ubicación Oficina Desobediente (ciudad y dirección)
* Horarios de acogida-información-apoyo mutuo-reunión
* Correo electrónico-teléfono y otros datos de contacto

La versión impresa se presentará en el Primer Encuentro estatal de Desobediencia Económica que tendrán lugar en Zaragoza desde el 13 hasta el 15 de abril.
Vamos a realizar este encuentro en La Pantera Rossa de Zaragoza, gracias a la implicación del colectivo Mambrú
Esperamos que muchxs de vosotrxs podáis venir! Para participar, inscríbete en el formulario
https://www.autogestionaos.net/jornadasdesobediencia

También queremos recordar la importancia de inscripciones de aquellos proyectos autogestionados que quieran participar en la campaña de Insumisión     fiscal, comprometiéndose en la autogestión fiscal, de manera que puedan recibir los recursos provinientes de lxs insumisxs para así financiar esos proyectos. Esperamos que podáis difundirlo  entre vuestros contactos durante estos días.
Es importante inscribirse antes del 11 de abril, para que puedan estar listados en la difusión por internet de la campaña que empezaremos de forma específica a finales de abril y también para que puedan aparecer en el Manual de Desobediencia Económica.
Formulario proyectos para la autogestión fiscal:
http://www.autogestionaos.net/autogestionfiscal

Muchas gracias por vuestra atención, por vuestra paciencia y por vuestra desobediencia!
Seguimos desobedientes e insumisxs!
Salud y rebelión!
_______________________________________________
Derecho de rebelión mailing list
derecho-de-rebelión@grupos.n-1.cc
https://n-1.cc/pg/elggman/757119/1257424/1257425

Advertisements